Mis Blog Hechos con amor

Cibernovios RM

Chat del Team Rm

¿Te gusta esta web?

viernes, 29 de abril de 2011

Video de Aparición de la VIRGEN MARÍA en Costa de Marfil

hola ayer me entere de una noticia impresionante que solo basta ver las imágenes del vídeo para poder sentir lo que yo e sentido. la aparición de la Virgen que se pude ver en en el resplandor de luz, lo que mas lleva hacer real estas imágenes es que el vídeo fue filmado con un teléfono celular, La gente que se escucha gritar no crean que los hacen con miedo, sino gritos de alegría porque piensan que es la llegada de la virgen.

Una grabación filmada no con una cámara de gran capacidad filmada por los lugareños de Yopougon, en Abidján - Costa de Marfil (África).


El increíble avistamiento"Virgen María" que se mostró el día 20 de abril de 2011 en el centro del sol con una tenue silueta. El sol de a poco reflejaba una fuerza en su luz fuera de lo común, la gente entusiasmada miraba al cielo, muchos sobresaltados y asombrados, gritaron de felicidad por lo que en ese momento estaban presenciando.

Dias antes, el 31 de Marzo en el mismo lugar donde se puedo ver a la "Virgen Maria" ocurrió otro increíble. Un Rayo de luz de un color fucsia lila puede ser vista.

En este otro vídeo se puede apreciar el fenómeno estraño de
un halo de luz de color violeta que sucedió días antes al de la
aparición de la Virgen María.

Me hago tantas preguntas a la hora de ver esto. ¿Que pasaría si la virgen hubiera tenido un encuentro mas cercano como reaccionarían los países?, ¿vino a prevenirnos?, ¿Estaba apunto de tener mas contacto con nosotros pero algo la llevo a retroceder?.
Son alguna de las preguntas que empece hacerme, porque si es la virgen no ocurrió alguna comunicación, porque apareció, nos regalo eso, pero nos dejo con aun cierta duda, o quizas vino con intención de que sepamos que todo lo que nos enseñaron de Dios y Maria es cierto, muchos relacionan este suceso como un caso obvi, lo cierto que al ver el vídeo se puede ver como la imagen de la virgen como nosotros conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada