Mis Blog Hechos con amor

Cibernovios RM

Chat del Team Rm

¿Te gusta esta web?

domingo, 17 de abril de 2011

Juegos Online paginas juegos

¿Buscabas entretenimiento? ¿Cansado de realizar descargas para poder jugar un juego? existen paginas que puedes jugar miles de juegos entrando a sus paginas acompañado de un chat abierto las 24horas. Estas paginas ofrecen los juegos totalmente gratis. Estos juegos se encuentran en plataformas y se ejecutan en tu navegador, juegos tanto para niños como para mas grandes.
Como ya les hable cuenta con chat de consulta donde puedes realizar preguntar al instante.

La pagina Ecjuegos1, Creado por una mujer llamada Ana Maria, creo esta web con el fin de invitar amigos y amigas a su pagina, pero día a día este sitio va creciendo, y obteniendo mas usuarios que se integran online, gratis sin necesidad de registrarse, estos juegos son compartidos por la pagina minijuegos. les muestro un ejemplo de un juego del cual me entretengo mucho.
solo basta apretar en el botón play para empezar a jugar.
Este juego se llama DEFENSA MILITAR, y requiere un poco de habilidad.
metas del juego: Ubica estratégicamente a cada las torres para evitar que sea invadido tu cuartel. Presiona click sobre los iconos de la parte inferior para ubicar las torres, o agregar murallas.
Juega 3 veces y te darás cuenta porque es entretenido
Asi es amigos hoy me toco hablar acerca de la web creada por Ana Maria mas me llamo la atención de este sitio cuando me entere la edad de la mujer que creo el juego que por ahora ser confidencial, pero es sorprendente como alguien de su edad pueda crear web tan cómodas.
Su web fue creada con google y si buscamos en el motor de búsqueda de google usando el nombre de la creadora, podremos ver la cantidad de paginas que a creado.
De cualquiera forma las paginas de la diseñadora Ana Maria serán ubicadas en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario