Mis Blog Hechos con amor

Cibernovios RM

Chat del Team Rm

¿Te gusta esta web?

jueves, 21 de abril de 2011

Paginas para Crear tu web gratis

Hola amigos editores de webs, y hola también aquellos que recién desean comenzar a crear su pagina web, hoy les mencionare paginas donde podrán crear su sitio totalmente gratis, y todas estas webs cuentan con aplicaciones que te ayudaran a mejorar tu sitio web.

Muchas personas pagan programas o compran dominicos para crear sus paginas. Aqui les dare algunos ejemplos de los lugares donde pueden crear sus paginas web, solo tienes que registrarte y elegir el nombre de tu web, tus descripción, y si necesitas ayuda, cuentan con foros de ayuda.
Aunque algunas Paginas te brindan esto gratis siempre insertan publisidades de ellos en algunos lugares, eso ayuda a que no tengas que pagar nada por crearte una web, peor tambien existe las que no ponen publicidades.

Empezaremos con google nos ofrece Google Sites.


  • Google Sites Una excelente forma de crear pagina web, Y de ganar dinero con esta, ya que te permite usar una aplicación de google adsense que te permite patrocinar tu web y editar las publicidades desde la misma web, algo parecida al Blog, lo único que puede llegar a incomodar en la url final al crear la web, ya que es un poco extensa el la URL pero si deseas que sea mas corta se recomienda comprar un dominio, si no sabes hacerlo Sites te puede brindar ayuda. No permite poner elementos flotantes. Cuenta con plantillas ya hechas, y ademas puedes personalizar tu web. Registrarse es muy fácil, solo necesitas tener una cuenta en google y quieres ganar mas dinero crea una cuenta en Google Adsense. Te recomiendo uses esta web
un Ejemplo de mi pagina creada con Google Sites:
Como pueden ver se pueden agregar publicidades de una forma fácil, Ademas nuestra web aparecerá en el motor de búsqueda, algo que es muy bueno a la hora de tener mas clientes en sus webs, aquellas personas que desean crear una web de forma rápida esta es una de las mejores


  • Bligoo: Otra buena forma de crear Pagina web, Blog y tu propia Red Social, cuenta un un editor de web genial donde podrás personalizar y agregar publicidades si trabajas con google Adsense, La gente que entra a tu web podrá comentar, suscribirse, crear artículos es decir postear ellos mismos acerca de alguna información, también te permite la compra de dominios. Y si necesitas ayuda cuenta con vídeos que te enseñan a crear tu web, o consejos de como incrementar tus ingresos. Si quieres un ejemplo SIRETEAM.BLIGOO es ua Red social creada por mi en la web de Bligo. Y lo mejor que aparece muy rapido en la barra de navegación de google, con decirles que el mismo dia que cree esta red mi web aparecio en la lista de navegación.

  • paginawebgratis.es: También cuenta con servicio gratuito para crear tu web, sinceramente fue con esta pagina que cree mi propia pagina web, cuenta con plantillas interesantes, y también pueden buscar en Internet plantillas diferentes, que pueden agregarlo ahí. Permite agregar publicidades de google aunque es un poco difícil poner los códigos, pero prueben lo aquellos que entiendan algo de EDICIÓN HTML. También con algo que puede llegar a molestar es que cuenta con una ventana emergente de publicidad, claro esta es creada por los mismos creados de paginawebgratis, ellos colocan esa publicidad ahí y gracias a eso nosotros podremos crear una pagina gratis. Ahora también pueden desactivar esa ventana emergente en la opción DESACTIVAR LAYER así el cuadro emergente no volverá a salir durante 7 días seguidos, luego de esos 7 días debes realizar el mismo método para quitar la publicidad emergente, ya que esto dura cada 7 días. Cuenta con ayuda para comprar Dominios.
Crea Blogger Gratis
  • Blogger: Blog la cual puedes crear teniendo una cuenta en google, puedes publicar artículos importantes, también permite EDICCION HTML, agregar publicidades es la forma mas fácil de hacerlo. Si las plantillas no te gustan puedes editarlas, y si no estas conforme y quieres una plantilla mejor, te recomiendo explorar en google Ingresando en el motor de búsqueda "PLANTILLAS PARA BLOG GRATIS" Descarga la plantilla para ponerlo en tu blog solo basta subirlo desde la pestaña Diseño Edición HTML, subes el archivo del blog que descargues ahí, Muchas veces estoy archivos vienen comprimidos asi que antes de subirlo debes descomprimirlo, y elegir el archivo de formato ".xml" . El blog es una de las paginas que se utiliza mas a la hora de crear una web, por mas que esto sea un blog, muchos la llaman web, podremos crear como 100 blogger nuevos con distintos URL y distintos contenidos

1 comentario: