Mis Blog Hechos con amor

Cibernovios RM

Chat del Team Rm

¿Te gusta esta web?

martes, 12 de octubre de 2010

Rescate de los mineros de chile en vivo Gratis

Fueron liberados los 33 mineros chilenos. Hoy rescatan a los mineros de Chile así que estamos todos atentos para vivir esto que es un sentimiento único. Los mineros. solo Faltan minutos para dar incio a la salida de el primer minero

Tras mas de 70 días de encierro, los mineros chilenos atrapados a 700 metros de profundidad discuten como niños no para determinar quien saldrá primero a la superficie, sino quien será el último. Pero la discusión tiene su trasfondo, ya que el último en salir tendrá un premio extra: el récord de ser la persona que más tiempo sobrevivió bajo tierra tras un accidente minero.

Alfin hoy podremos vivir el rescate, todo el mundo esta atento a lo que sera esto, y esperando que todo salga bien

"'Yo quiero ir de último', pero después aparece otro que dice: 'no, voy de último'", es lo que el ministro dijo que se escucha en las conversaciones que mantienen por videconferencia con los mineros.

"Ellos mantienen un ánimo completamente admirable, de solidaridad, de compañerismo", agregó.

La puja sería entre los integrantes del grupo de mineros que está en mejores condiciones físicas y psicológicas, que se han convertido en los líderes del conjunto.

El Gobierno determinó que ese grupo será el último en ser rescatado. Los mineros ingresarán a una angosta cápsula que será izada los 622 metros del ducto que se perforó para sacarlos con vida.

Familiares y el mundo entero espera el rescate y lo podremos ver en vivo gratis.

Así es los mineros hilenos fueron liberados sin complicaciones. La liberación mas graciosa y feliz de todas fue la segunda, aun que todas tuvieron mucha fuerza este minero se puso a bailar y regalar pedazos de roca a todos los que estaban alrededor.

Rl presidente Chileno y El presidente Boliviano estuvieron presentes en este evento que fue seguido por todo el mundo, fue uno de los eventos mas seguidos por el mundo y sera marcado en la historia, como un ejemplo de vida y lucha. Ahora después de esto vienen todas las ofertas de toda clase. desde películas, músicas, invitaciones, viajes, regalos, se habla también de millones de dolares en derechos de autor, hasta de el hallazgo de oro. El mundo quiere consentir a los mineros y así decirles que todo este tiempo todos los seguimos, y aunque no estuvimos cavando por su liberación la oración de muchas personas fueron escuchadas por Dios y por podremos al fin celebrar.

Se a dicho de todo durante estos días, y aquella personas que nunca se dieron por vencidas hoy vivieron todo con una gran alegría.

El numero 33 se vio que es un numero de mucha suerte 13-10-10 que sumando estos suma 33.
D

No hay comentarios:

Publicar un comentario